16 Sep 2010 - 03:10:21
LA ALEGRÍA
Todos hablan de mí, muchos me sienten constantemente, otros añoran tenerme de nuevo ,pero, pocos saben en realidad quien soy. Así que ahora estoy aquí para presentarme. Soy la emoción más bella que el ser humano pueda sentir y expresar. Peso muy poco ya que quien me tiene, se siente como en las nubes, al verme, reconocen de inmediato todos los hermosos y destellantes colores del arcoíris y de inmediato comienzan a irradiarlos a su alrededor. Tengo muchas formas: circulares, alargadas, rectangulares pero ninguna de ellas es plana o pequeña, todas son tridimensionales y gigantes, tanto que no caben dentro del cuerpo de ningún ser humano. Si me hueles perciben en mí las fragancias de los más hermosos jardines del mundo, esos llenos de rosas, jazmines, girasoles, astromelias, pompones.Si me pruebas soy dulce sin llegar a ser hostigaste y mi sabor mmmmmmm, hace que cada bocado sea un gran manjar. Y si te concentras me puedes escuchar, si, escuchar dentro de mí las más hermosas melodías que despiertan euforia y unas ganas enormes de compartirme con el mundo. Eme aquí, la alegría en todo su esplendor, la que fuertemente sostiene el corazón de aquellos que sin importar las dificultades del día a día buscan vivir de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario