Entradas populares

sábado, 20 de noviembre de 2010

Evaluación del circulo de lectura





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En verdad, si no fuera testigo como ustedes al compartirnos sus fotos de la riqueza que los niños y niñas logran con la literatura, aun nosotros mismos, no estaría sino pensando en dispersas conjeturas. Les felicito, sus niños se ven muy agradados, sus rostros reflejan el momento de apropiarse de lo que ustedes les leyeron y les sugirieron leer, pues en sus mesas se ven metidos de cabeza en los libros gozando lo que leen.

    ResponderEliminar